Comuna

El 19 de diciembre se abriría el Natatorio Municipal de Río Gallegos

Ayer el intendente electo recorrió el lugar junto a la empresa encargada de la obra y el objetivo es asumir y abrir el espacio, según manifestaron. Echazú apuntó contra la Comuna por no querer inaugurarla y para ellos “pusieron poner trabajas” constantemente.

  • 31/10/2019 • 11:35
Así se encuentra el interior del natatorio (Foto compartida por Pablo Grasso en su Facebook).
Así se encuentra el interior del natatorio (Foto compartida por Pablo Grasso en su Facebook).

El intendente electo, Pablo Grasso, compartió a través de sus redes sociales una serie de fotos recorriendo el Natatorio Municipal de Río Gallegos.

Junto a las imágenes indicó que a partir del 19 de diciembre se pondrá en funcionamiento el mismo “para que los vecinos puedan disfrutar de esta obra que tiene un amplio sentido de inclusión social”.

(Pablo Grasso junto a Eloy Echazú y Daniel Álvarez).

Al respecto, el actual concejal y quien será diputado provincial a partir del 10 de diciembre, Eloy Echazú manifestó -en una entrevista con Tiempo FM- que la recorrida fue junto a la empresa y lo que hacía falta era decisión política.

La recorrida fue con la empresa, para saber en qué tiempo se puede reacondicionar y se les expuso que la intención es asumir y abrirlo.

(Fachada del natatorio municipal).

“Es triste porque los vecinos perdieron el poder haber disfrutado de esa pileta municipal”, expuso Echazú.

No hay filtraciones”, dijo, añadiendo que hay un estudio presentado por la empresa a la Comuna, hay cuestiones que se pueden subsanar pero “fueron todas trabas que se pusieron como para no poder inaugurarla”, comentó, en referencia al municipio actual.