Elecciones 2021

Eduardo Costa: “El que pierde acompaña, vamos a trabajar todos juntos”

El actual senador y referente de la oposición recalcó que son el ínico frente electoral que utiliza las PASO "como se debe", con la participación de todos los afiliados.

Eduardo Costa.
Eduardo Costa.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Eduardo Costa, referente de la UCR-Cambiemos en Santa Cruz, sufragó en las instalaciones del Boxing Club, y al salir habló con la prensa sobre estas Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) 2021.

Destacó que es una buena fiesta de la democracia, y los comicios se están desarrollando sin inconvenientes en toda la provincia. Asimismo, destacó el dispositivo montado en el club albiverde, el cual consideró ágil.

El actual senador manifestó que son el único frente electoral que utiliza las PASO “como se debe”, donde “todos los afiliados a este frente electoral y partidos políticos que lo componen deciden su candidato, y que sea la gente que, a través de estas primarias, los pueda elegir”.

Expuso que están contentos de utilizar esta metodología y aguardarán el resultado. “Después vamos a trabajar todos juntos en diferentes lugares, para que asistamos a la quinta derrota del Frente para la Victoria en las últimos seis elecciones y a la quinta derrota con menos de 30%”

Por último, señaló que “el que pierde acompaña”. Los resultados, los esperarán en el comité de la Unión Cívica Radical.

COMENTÁ