Elecciones UCR

Eduardo Costa: “El desafío que tenemos en la Argentina, es un partido político que esté fuerte”

Así lo aseguró el Senador Nacional durante las elecciones de la UCR que se desarrollaron este domingo.

  • 26/06/2022 • 17:31
Eduardo Costa.
Eduardo Costa.

El Senador Nacional Eduardo Costa estuvo presente en  la Escuela N° 1 de Río Gallegos, donde se desarrollan los comicios de la Unión Cívica Radical para elegir autoridades provinciales. En diálogo con TiempoSur aseguró que es “una jornada democrática”.

“Debe ser uno de los pocos partidos políticos de la provincia de Santa Cruz que hace elecciones y que dirime sus diferencias en una elección transparente, democrática y que está sucediendo en todas la provincia”, sostuvo.

 

Costa dijo que “la interna fue tranquila, moderada, adulta. Cada uno de los sectores fue contarles a los afiliados qué es lo que pensaba. El desafío que tenemos en la Argentina, con todo lo que está afectando hoy a los ciudadanos, es un partido político que esté fuerte y que esa capacidad y fortaleza, además, significa abrir a los demás sectores políticos y sociales para construir una propuesta potente y fuerte”.

Además, comentó que “este contacto sirve para que cada uno de los dirigentes tome noción de los problemas reales que están viviendo los vecinos y ciudadanos de Santa Cruz. Eso indudablemente te fortalece y moviliza el partido y esa movilización te permite estar cerca”.