Provincia

Diputados en Gobernador Gregores: reconocimientos y conmemoraciones

Durante la sesión, los legisladores realizaron el reconocimiento a distintas organizaciones y actividades de la provincia.    

  • 07/04/2022 • 15:35

Durante la segunda sesión ordinaria, en la localidad de Gobernador Gregores el Vicegobernador Eugenio Quiroga junto a legisladoras y legisladores entregaron una copia de la Resolución recientemente sancionada por la Legislatura mediante la cual se declara de Interés Provincial Educativo y Cultural a La Asociación Civil “Codo a Codo'', por el trabajo que realiza  y el  acompañamiento continuo efectuado en  pandemia, con la comunidad educativa de la localidad de Gobernador Gregores.


A continuación, las autoridades entregaron la copia de la Resolución por la que declaran de interés provincial la gira artística internacional del “BALLET DE LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ”; a realizarse en los países de Holanda, Francia, Bulgaria, Turquía, Kosovo y Macedonia durante los meses de junio, julio y agosto de 2022.

 

Luego, entregaron un presente en reconocimiento al Médico Veterinario y Profesor Dr.  Juan Bautista Beltramino, por su trayectoria, compromiso, dedicación, por los logros obtenidos y participación en ferias de ciencias de nivel nacional e internacional, representando a la Escuela Agropecuaria Provincial N°1 “Heroínas de Malvinas” y a la provincia de Santa Cruz a nivel nacional e internacional.

Posteriormente entregaron un reconocimiento en el que manifiestan su beneplácito por el 40° Aniversario de LRA59 Radio Nacional Gobernador Gregores, desde su primera transmisión   el 1 de abril del  año 1982.