Denuncia de concejales

Diego Robles: “Cuando llegamos a la Municipalidad teníamos las cuentas en cero”

Así lo expuso el Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Río Gallegos, Diego Robles tras ser consultado por la denuncia de malversación de fondos por parte de los concejales radicales al Intendente, Pablo Grasso.

  • 11/04/2022 • 14:30
Diego Robles.
Diego Robles.

Infiltrados en Tiempo, programa que se emite en Tiempo FM 97.5, dialogó con el secretario de Hacienda Diego Robles por el trabajo que se viene realizando desde el Municipio de Río Gallegos.

“Recibimos en el Municipio a un montón de vecinos que plantan sus problemas y tenemos un rebrote positivo por la forma de trabajar que tiene el Intendente”, aseguró.

Respecto a la denuncia de los concejales radicales contra el Intendente, Robles expresó: “Cuestiones como las de hoy las marco en una cuestión política, nosotros venimos trabajando con las localidades y cuando llegamos a la Municipalidad teníamos las cuentas en cero y ahora se preocupan por los fondos y cuando eran funcionarios de Giubetich parecía que no habían fondos para gastar”.

Haciendo referencia a Pablo Grasso, el secretario de Hacienda, indicó: “Estoy convencido que el intendente va a ser un actor fundamental para la provincia en los próximos 20 años y tiene todas las aptitudes para llegar a donde él se proponga y quizás están tratando de adelantar tiempos electorales pero nosotros estamos pensando en trabajar”.

Por otra parte, expuso su opinión ante el reclamo por parte de la localidad de 28 de Noviembre: “El reclamo de fondo me parece bien, que los empleados ganen más y mejor es necesario pero tenemos que ser coherentes”.