Gobierno-Anses

La nueva oficina de Perito Moreno permitirá acercar derechos a vecinos y vecinas

Esta tarde, la gobernadora Alicia Kirchner y la directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, inauguraron la nueva oficina de dicho organismo en Perito Moreno. De esta ceremonia virtual enmarcada en el  95° aniversario del municipio peritense, participó también, el jefe regional de ANSES, Pablo Ruiz.

  • 07/12/2022 • 17:09

En este marco, el jefe regional de ANSES, Pablo Ruiz, manifestó su profundo repudio “a la persecución política que está padeciendo nuestra vicepresidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner” y agradeció a “nuestra gobernadora, Alicia Kirchner, por el acompañamiento de siempre al pueblo de Perito Moreno”.

“Quiero destacar la importancia de la apertura de una oficina de ANSES en esta localidad, lo que acorta las distancias para los vecinos y vecinas, en donde no hay una gran frecuencia del transporte público”, enfatizó.

“Esta oficina era un gran anhelo de la localidad de Perito Moreno”, remarcó, Ruiz, haciendo hincapié “en la voluntad inquebrantable de Alicia (Kirchner)” recalcando que “con esta nueva oficina acercamos derechos a los vecinos y vecinas de Perito Moreno”.

A su vez, la directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, expresó que “seguimos construyendo un proyecto político que nadie puede detener” y repudió “este injusto hostigamiento  que recibe nuestra Vicepresidenta de la Nación”.

“Desde nuestra gestión, pedimos que esta oficina trabaje con mucho amor y compromiso para sus vecinos y vecinas que se acercarán en busca de derechos que les permitirá ser felices y proyectar un futuro”, dijo la funcionaria.

“Este es un espacio de ANSES, el organismo de la seguridad social y el corazón del Estado Nacional y por eso, queremos que, en esta oficina, la gente se encuentre con trabajadores responsables y comprometidos con lo que el otro necesita, porque estamos convencidos de que la patria es el otro y la otra”.

“Esta es la sede número 58 en nuestra gestión inaugurada en una provincia muy cara a nuestros afectos y nuestra fuerza política, junto a compañeros que se la juegan todos los días” reflexionó, Raverta.

“Esta apertura es el compromiso con un gobierno como el de Alicia (Kirchner) que todos los días da respuestas a su gente, tal y como se lo pide el mandato popular”, concluyó la directora ejecutiva de ANSES.