Vialidad provincial

Desarrollan importante agenda de trabajo en Zona Norte

La Administración General de Vialidad Provincial informa que el presidente del ente, Mauricio Gómez Bull junto a su equipo de trabajo, lleva adelante la supervisión de los distintos trabajos que se realizan en Zona Norte.

  • 08/02/2021 • 15:00
Desarrollan importante agenda de trabajo en Zona Norte.
Desarrollan importante agenda de trabajo en Zona Norte.

En ese marco, Gómez Bull dialogó con Dalma Carrizo, trabajadora de la AGVP, quien cumple funciones como chofer del camión regador del Distrito Vial Perito Moreno. De este modo, se pone de manifiesto del compromiso de la  Vialidad Provincial, de construir una institución igualitaria, donde no existan roles exclusivamente masculinos y que, día a día, derribemos los prejuicios.

Por otra parte, se hace saber que  previendo el próximo Plan Invernal, personal del Vialidad Provincial se encuentra realizando el acopio de arena destinada a los Puestos Fijos Miguez y Soule de la Ruta Nacional N° 40.

La misma es utilizada en la mezcla de arena y sal que es distribuida en las rutas para garantizar la transitabilidad durante el invierno.

Como parte del desarrollo de la agenda que el ente provincial realiza en Zona Norte, el presidente de la AGVP, Mauricio Gómez Bull visitó el Puesto Fijo Oscar Alberto Casarini, situado en la Ruta Provincial N° 41 en el tramo comprendido entre Los Antiguos y Lago Posadas. En el mismo se realizarán modificaciones en la conexión de gas y de agua, mejorando notablemente las condiciones de trabajo de los trabajadores y trabajadoras que desarrollan sus funciones en ese lugar.