Camino a las urnas "Wado" de Pedro: "Enfrente hay un modelo que ya se probó y nos dejó con menos industria y más deuda" Así se manifestó el actual ministro del Interior, luego de publicar un video en sus redes en el que confirmó su intención de ser precandidato presidencial por "Unión por la Patria" (UxP). 23/06/2023 • 16:45 Detener audio Escuchar El ministro del Interior y precandidato a presidente por "Unión por la Patria" (UxP), Eduardo "Wado" de Pedro, afirmó este viernes que "los trabajadores son y han sido siempre protagonistas del proyecto nacional y popular" y cuestionó a la oposición por tener un modelo económico que "siempre nos deja con menos industrias, menos trabajo y más deuda". "Los trabajadores son y han sido siempre protagonistas del proyecto nacional y popular. Enfrente hay un modelo económico que ya se probó y siempre nos dejó igual: con menos industria, menos trabajo y más deuda", afirmó de Pedro esta mañana en su cuenta de Twitter, sobre el encuentro que mantuvo la noche de este jueves con un grupo de gremialistas que conforman el Frente Sindical por el Modelo Nacional. Mira Tambien"El cambio no será tibio", dijo Bullrich al presentar a Petri como su candidato a vice Luego de publicar un video en sus redes en el que confirmó su intención de ser precandidato presidencial por UxP, de Pedro se reunió con secretarios y secretarias generales de gremios del Frente Sindical por el Modelo Nacional, que encabezan Pablo Moyano (Camioneros) y Francisco "Paco" Manrique (SMATA). Temas Argentina Nacionales Elecciones Lás más leídas en Política 1 Tres listas fueron presentadas para competir por la conducción del PJ Santa Cruz 2 El pedido de renuncia de Adorni ya es una corriente central en redes Santa Cruz 3 Cuáles son los proyectos de ley que el Gobierno se guarda para tratar en el Congreso Santa Cruz 4 Mesa paritaria: "Leguizamón le da la espalda a los legislativos" Santa Cruz 5 Paritaria Central: el Ejecutivo Provincial ofertó un 13% de aumento salarial Santa Cruz