Aniversario de Río Turbio

Darío Menna: La necesidad de unificar la cuenca en lo que viene

Fueron las palabras del intendente de Río Turbio, en el marco del aniversario de la localidad. “No van a venir bien las medidas del gobierno nacional”, advirtió.  

  • 14/12/2023 • 18:37
Darío Menna.
Darío Menna.

Este jueves se llevó adelante en la localidad de Río Turbio el acto por el Aniversario de la localidad. Allí estuvieron presentes diferentes autoridades provinciales, intendentes y referentes políticos, que acompañaron el evento en el marco de los festejos.

En una cobertura especial, el jefe comunal Darío Menna fue entrevistado por TiempoSur, donde indicó la necesidad de tener una Cuenca Carbonífera unificada.

“Estamos contentos por el gran acompañamiento de las autoridades provinciales y municipales. Hay que redoblar esfuerzos. No van a venir bien las medidas del gobierno nacional, van a impactar. Hay que fortalecer lazos entre la Cuenca y el gobierno provincial, para salir adelante todos juntos”, indicó el intendente de la localidad.

Remarcó que ya hubo charlas con el gobernador Claudio Vidal y “apuntamos a la cuestión productiva, tierras recuperadas por el gobierno”

“Vamos a garantizar menores costos y queremos generar fuentes de trabajo que es lo que más se va a golpear. Vamos a seguir trabajando como en el minuto uno. Vamos a tener un gobierno municipal netamente promotor, fortaleciendo instituciones intermedias y apuntando a la generación de mano de obra en la localidad”, estableció Menna.

Consultado sobre los cambios de gabinete, indicó que hubo algunas modificaciones y que segundas y terceras líneas fueron cambiadas. “Me parece que en esta gestión va a ser diferente a la primera, hay cosas que serán cambiadas. No vamos a permitir que los errores cometidos sigan en estos cuatro años”.

Pidió unión, paz prosperidad y seguir tirando para el mismo lado.