UCR

Daniel Roquel: “Hubo una autocrítica y trazamos pautas de la plataforma política de cara al 2023”

El diputado provincial de la UCR se refirió a la Convención Provincial del partido.

  • 09/05/2022 • 11:19
Daniel Roquel (foto archivo)
Daniel Roquel (foto archivo)

En diálogo esta mañana con El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5, el diputado provincial de la UCR, Daniel Roquel indicó que la Convención Provincial de la UCR “fue muy importante y es bueno poder reunirnos los radicales y es el ámbito de discusión donde tenemos que hace los planteos y dar cuenta del trabajo que venimos haciendo en órganos del Estado”.  

 

“Empezar a trabajar de cara a lo que se viene, nuestro espacio tiene muchas posibilidades de llegar a algo y conducir los destinos de la provincia de Santa Cruz”, expresó Roquel, quien dijo que buscan “trazar pautas y lineamientos para ir ordenando nuestro partido y delinear equipos de trabajo”.  

El legislador indicó que “podemos tener internas, pero las internas partidarias no nos pueden quitar un segundo para entender lo que está pidiendo la sociedad a la UCR”.

 

“Tenemos que tener en agenda los problemas de la gente”, remarcó Roquel, quien celebró que “hubo una gran autocritica, siempre hay cosas que no alcanzan y es bueno explicar lo que no se hizo”.  

Para el diputado provincial “es bueno escuchar las voces de todos los afiliados y dar las discusiones internamente de cara al 2023 con o sin Ley de Lemas”. “Tenemos que trazar las estrategias para las distintas posibilidades electorales que se pueden dar”, agregó.  

Para finalizar, señaló que “trabajamos en la alianza de Cambia Santa Cruz en la plataforma política salud, educación, generación de empleo genuino y cuidado del medio ambiente”.