UCR

Daniel Roquel: “El 2023 nos tiene que encontrar con posibilidades de ganar en Santa Cruz”

Así lo sostuvo el diputado provincial Daniel Roquel al hablar sobre las elecciones que habrá en la UCR este domingo y de la que él es candidato a vicepresidente.

  • 24/06/2022 • 08:47

El diputado provincial Daniel Roquel dialogó con el programa La Parada, que se emite por Tiempo FM 97.5, sobre las elecciones de la UCR que se realizarán este domingo.

 

“Creo en los proyectos colectivos y siento que el partido necesita eso, una Unión Cívica Radical más fuerte, que escuche, que aprenda de los errores, un partido que interprete lo que hoy está pidiendo de la UCR el resto de la sociedad”, aseguró.

 

Además, dijo que si bien la campaña fue corta, pudieron “llegar con ese mensaje a los afiliados” y que estuvieron “en casi todas las localidades, charlando con los afiliados, de cara a lo que se viene en 2023”.

Roquel sostuvo que “el domingo es el primer paso a una elección de 2023 que nos tiene que tener al radicalismo como protagonista de esa elección en un frente electoral que lo venimos sosteniendo. Un 2023 que nos tiene que encontrar con posibilidades de ganar el gobierno de la provincia de Santa Cruz, ese es el objetivo”.