121° Aniversario

Daniel Gardonio: “Las obras son con financiamiento propio”

Así lo detalló el intendente de Puerto San Julián, Daniel Gardonio, a TiempoSur , en una cobertura especial que realiza el Multimedio Tiempo en la localidad. 

  • 16/09/2022 • 14:23
Daniel Gardonio.
Daniel Gardonio.

Este viernes inician las actividades enmarcadas en el 121° Aniversario de la localidad de Puerto San Julián.

TiempoSur lleva adelante una cobertura especial en la localidad y dialogó con el intendente Daniel Gardonio que contó: “Estamos contentos, en esta gestión no habíamos tenido oportunidad de festejar por la pandemia, tuvimos que suspender eventos muy importantes pero estamos felices que hoy podemos salir y disfrutar juntos”.

Respecto a la inauguración del Patio de Comidas Sanitarios, explicó: “Esto fue una pequeña inauguración tenemos otras muy importantes y le devolvemos a los ciudadanos un poco de todo lo que hacen”.

Tras ser consultado por los fondos para desarrollar estas inauguraciones, aseguró: “Esta obra es compartida con AOMA y el resto de las obras son con financiamiento propio como El Nido, la Sala de Robótica, el Centro de Monitoreo con las 24 cámaras, la obra del Club Atlético y otras que no llegamos como el frigorífico que es pensado en el sector productivo”.

En esta línea, detalló: “Ahora firmamos algunos acuerdos con provincia y estamos muy agradecidos, hasta ahora son financiamientos propios y en el futuro serán con el acompañamiento del gobierno provincial”.

Por otra parte, haciendo hincapié a los espectáculos, adelantó: “Hoy a las 00:00 Rodrigo Tapari va a cantar el feliz cumpleaños y vamos a dar un par de sorpresas para que, quienes nos acompañen, disfruten del evento”.