Tiempo FM

Daniel Busquet: “Como espacio opositor invitamos a la ciudadanía a pensar que otra provincia es posible”

El presidente de Encuentro Ciudadano hizo alusión a la candidatura de Gabriela Mestelán a diputada nacional.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El presidente de Encuentro Ciudadano, Daniel Busquet, fue entrevistado por Tiempo FM respecto a la desafío de representar a los santacruceños en el Congreso nacional.

“No tenemos que presentar a la ciudadanía una candidatura nueva”, explicó Busquets al referirse a la ex diputada Mestelán pero remarcó que tienen el desafío de “hacer conocer la figura de Gabriela a más gente”.

Busquet expuso que tienen “una mirada muy crítica del proceso del Frente Para la Victoria que ya lleva 30 años en la provincia” donde apuntó a la falta de políticas respecto a la educación, salud y a la justicia. “Uno encuentra un deterioro constante en estos 30 años”, agregó.

Por este motivo, el referente de Encuentro Ciudadano sostuvo que “como espacio opositor invitamos a la ciudadanía a pensar que otra provincia es posible”.  

Sobre las PASO, Busquet explicó que “nos parecía que en esta primera instancia teníamos que abrir el abanico de posibilidades en lugar de pensar en una lista única”. Y dijo que “cuanto más abriéramos el abanico, la gente va a tener más opciones para elegir”.  

Por último, dejó en claro que buscan “ofrecer una opción distinta a la que ofrece el oficialismo”.  

COMENTÁ