Mendoza

Cumbre del PJ: llamado a la unidad

En el plenario estuvieron el presidente de la Cámara de Diputados; dirigentes de La Cámpora, como Eduardo "Wado" De Pedro; del albertismo, como Gabriel Katopodis; y del justicialismo disidente, como Juan Manuel Urtubey.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En medio del conflicto en la interna del oficialismo, el Partido Justicialista (PJ) de Mendoza, que conduce la kirchnerista Anabel Fernández Sagastirealizó un plenario que reunió a dirigentes del oficialismo y del peronismo disidente, así como también figuras sindicales y militantes con el objetivo de bajar la tensión en el Frente de Todos y mirar a las elecciones del 2023.

La senadora nacional y presidenta del PJ mendocino, Fernández Sagasti, organizó la cita para "tratar temas relacionados a soberanía política, independencia económica y justicia social", según se anunció.

 

El encuentro tuvo lugar en el Auditorio Ángel Bustelo y contó con la participación (tanto presencial como virtual) de referentes como el jefe de Gabinete, Juan Manzur; el ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; el líder de la CTA de los Argentinos, Hugo Yasky; el senador nacional Adolfo Rodríguez Saá; y el ex mandatario salteño Juan Manuel Urtubey; entre otros.

"Es muy importante que tengamos la capacidad de debatir, pero entendiendo que ese debate debe ser con altura, debe ser puertas adentro, porque hoy tenemos también la responsabilidad de gobernar", advirtió Massa.

COMENTÁ