Elecciones

Cristina Kirchner vendría este fin de semana para votar en Río Gallegos

Tal como lo hizo en el mes de agosto para las PASO, la candidata a Vicepresidente de la Nación por el “Frente de Todos”, llegaría a esta ciudad capital para emitir su sufragio en la Escuela Provincial N°19. Aún no trascendió si se quedará en Río Gallegos o retornará de inmediato a Buenos Aires.

  • 24/10/2019 • 08:04
CFK ayer en el acto de cierre de campaña en La Plata.
CFK ayer en el acto de cierre de campaña en La Plata.

Cristina Fernández de Kirchner llegaría en las próximas horas a Río Gallegos, en el marco de las elecciones generales del próximo domingo 27 de octubre, que la tienen como candidata a la vicepresidencia de la Nación en la fórmula del “Frente de Todos” que encabeza Alberto Fernández

La ex mandataria nacional volvería a emitir su sufragio en la EPP 19 “Comandante Luis Piedra Buena”, ubicada en la calle Magallanes de esta capital, colegio en el que ya votó el 11 de agosto pasado en las PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias).

En caso de confirmarse esta noticia, la actual Senadora nacional podría elegir quedarse hasta la madrugada del lunes, tal como lo hizo en esa oportunidad, dado que no hay vuelos diurnos desde la capital de la provincia hasta Buenos Aires.

La otra alternativa es irse en avión desde El Calafate, con lo cual podría lograr llegar para antes de que se conozcan los resultados electorales, que serían dados a conocer, según se presume, alrededor de las 21:30 a 22:00.

Alusión a Chile- Por su parte, ayer compartió, junto al candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, el cierre de la campaña del Frente de Todos en la Provincia. "¿Cuántos de ustedes escucharon que Chile era el modelo económico a seguir?”, indicó Cristina.

“Donde se quiebran los lazos de solidaridad se termina como termina con lo que está pasando allí”, agregó al señalar que “no hay sociedades buenas que se desarrollen en paz si el crecimiento no es equitativo”.

“No va a haber felicidad para nadie si no reparamos en lo que le está pasando al que está al lado”. Y señaló que “hay que democratizar la economía, sino se va a hacer muy difícil construir una realidad mejor”.

“Para que tener trabajo no sea un privilegio, para que estudiar sea la ambición de los pibes. No estamos diciendo que nos traigan nada del otro mundo. Estamos diciendo que queremos recuperar el derecho a ser felices”, manifestó en un predio colmado. (Fuente: TiempoSur, Ámbito Financiero).