Sesión especial

Cristina Kirchner convocó para el miércoles al Senado para tratar Bienes Personales

Recientemente aprobada por Diputados, la ley de reforma del impuesto a los Bienes Personales será tratada en una sesión especial en el recinto del Senado.

Cristina Fernández de Kirchner.
Cristina Fernández de Kirchner.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Cristina Fernández convocó a una sesión especial del Senado para debatir la sanción de la ley de reforma del impuesto a los Bienes Personales, recientemente aprobada por la Cámara de Diputados.

La presidenta del Senado citó, mediante un decreto difundido esta tarde, a los legisladores para el próximo miércoles a las 15, en la que será la última sesión del año.

Los senadores discutirán el dictamen aprobado la semana pasada por la comisión de Presupuesto del Senado y con media sanción de la Cámara baja.

El texto recibió el aval del bloque del Frente de Todos pero fue rechazado por el interbloque de Juntos por el Cambio, que adelantó que emitirá un dictamen en minoría, en desacuerdo con las facultades delegadas al Poder Ejecutivo.

El jefe del interbloque de JxC, Alfredo Cornejo, informó esta tarde que los senadores de la oposición definirán en las próximas horas si contribuirán a la formación del quórum para el debate del miércoles o si dejarán que el oficialismo se reúna primero y se sumarán al plenario luego.

COMENTÁ