Argentina

Cristina Fernández volverá a hablar en un acto por el Día de la Militancia

Desde el entorno de la vicepresidenta confirmaron su presencia en el acto. Además, aseguraron que será "la única oradora" del evento por los "50 años de la vuelta de Perón del exilio."

  • 08/11/2022 • 08:20

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará el jueves 17 de noviembre un acto por el Día de la Militancia, con motivo de los "50 años de la vuelta de Perón del exilio", en el estadio Diego Armando Maradona de La Plata.

Así lo anunciaron este lunes a través de sus redes sociales, referentes e integrantes del Frente de Todos (FdT), donde la senadora de la provincia de Buenos Aires, María Teresa García; el ministro bonaerense Andrés Larroque, y el titular de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, entre otros, viralizaron un flyer con la imagen de Fernández de Kirchner donde se lee "Habla Cristina".


El viernes pasado la dos veces Presidenta participó en un acto que organizó la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) en Pilar, donde habló por primera vez en una concentración pública, después del intento de asesinato del que fuera objeto el 1 de septiembre cuando ingresaba a su domicilio, en el barrio de Recoleta.