Argentina

Cristina Fernández: "La estabilidad debe ser también para consumidores"

"La estabilidad y la previsibilidad no sólo debe ser para los que invierten" planteó la titular del Senado, y destacó que la carne se mantiene en un precio estable hace dos meses. 

Cristina Fernández.
Cristina Fernández.
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó este martes que "la estabilidad y la previsibilidad no sólo debe ser para los que invierten, sino también para los consumidores", al referirse al precio de la carne y de los alimentos en general.

"Mirá el video. No lo digo yo… Lo dice un carnicero y, además, lo dice en el canal TN. La estabilidad y la previsibilidad no sólo debe ser para los que invierten, sino también para los consumidores", publicó la Vicepresidenta en su cuenta de Twitter.
 

 

Junto a la declaración, Fernández de Kirchner posteó un video de una nota periodística del canal de cable Todo Noticias (TN), en la que un carnicero llamado Gonzalo dice: “Hoy mantener durante dos meses los precios -de la carne- en la Argentina es una hazaña y lo festejamos".

"Hace más de dos meses que aumentó la última vez la carne. Ya no lo recuerdo y eso es una hazaña no recordarlo con el nivel de inflación que venimos manejando. Tenemos el kilo de asado a $400", dice el carnicero en la nota.

COMENTÁ