Acto

Cristina Fernández: "El Peronismo está más vigente que nunca"

La vicepresidenta encabeza el Encuentro Nacional de Jóvenes de la agrupación La Cámpora que se llevó a cabo en el predio de la exEsma. Afirmó que el peronismo “sigue más vigente que nunca”.

Cristina encabezó el acto.
Cristina encabezó el acto.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La vicepresidenta Cristina Fernández  afirmó que el peronismo “sigue más vigente que nunca” y aseguró que es algo “superador” entre las fuerzas de izquierda y de la derecha. La vicepresidenta encabezó el Encuentro Nacional de Jóvenes de la agrupación La Cámpora que se llevó a cabo en el predio de la exEsma. 

En este marco se dirigió a los presentes y remarcó: “Quería venir a este encuentro nacional de Juventud, a este cierre del plenario en vísperas del 17 de octubre.  Sé que muchos van a estar en la Plaza, pero es importante que cuando mañana vayamos a la plaza, no sea sólo a recordar esa gesta histórica fundacional de nuestro movimiento, que vayamos con una actitud meramente recordatoria y nostálgica. De ningún modo. Pese a tanta diatriba, a tanto análisis en pantallas de televisión, el peronismo le pese a quien le pese sigue más vigente que nunca.”

 

La Vicepresidenta recordó que el peronismo tuvo “que la impronta de incorporar a los trabajadores sigue hoy más vigente que nunca.  Escuché que el peronismo era una cosa del centro, ¿de donde el peronismo fue de centro? Perón fundo la Tercera Posición”, sentenció Cristina.

En el marco de la víspera del 17 de Octubre, señaló que el Peronismo “es una alianza del pueblo fundamentalmente, articulación entre el capital y el trabajo, en donde el estado encarnado por Perón sabe que debe regular y fallar a favor de los trabajadores”

 

 

COMENTÁ