Representación

Cristián Sánchez asumió como vocal de los activos en la Caja de Previsión Social

El ministro de Desarrollo Social, Jorge Ferreyra, y la presidenta de la institución previsional, Silvia Bande, pusieron en funciones este martes al representante de los activos y activas de Santa Cruz en el ente.

  • 01/02/2022 • 14:22
Acto de asunción.
Acto de asunción.

Cristián Sánchez fue presentado por el ministro de la cartera social y la presidenta previsional como nuevo integrante del Directorio de la institución.

Estuvieron presentes en la asunción la vocal por los Pasivos, Viviana Carabajal; la vocal suplente de los Activos, Carla Soto; el secretario adjunto del SOEM, Oscar Coñuecar; representantes de los sindicatos de SOEM, ATE y Vialidad, que habían conformado la lista; y los gerentes y gerentas de la Caja de Previsión Social.

En este marco, Bande le deseó el mayor de los éxitos al flamante vocal y dijo que “estaremos acompañándolo y estoy segura de que nos augura un buen escenario de trabajo en el que la gente se seguirá sintiendo contenida, representada y sabrá que estamos todos al servicio de facilitar el acceso al derecho”.

 

“La asunción en la Vocalía nos ayudará tener más herramientas de acercamiento a nuestros afiliados. Independientemente de las responsabilidades individuales que cada cargo tiene, nosotros trabajamos en equipo, articuladamente, con todos los integrantes del Directorio, haciéndolo conforme a ley y tratando de brindar todas las soluciones”, expresó la presidenta de la institución previsional.

Por otra parte, Sánchez indicó que “es un gusto poder empezar a cumplir mis funciones, lo estaba esperando desde el día que ganamos el acto eleccionario. Estoy expectante para comenzar con este nuevo desafío. Sé que se va a apostar desde el ejecutivo a la digitalización de la información y es importante esto para poder contar con un sistema único”.