Sesión extraordinaria

Conoce lo que dice la Resolución 184/22

En la Cámara de Diputados se firmó una resolución, por unanimidad, en la cual se repudia el intento de magnicidio a la Vicepresidenta de la Nación, hecho ocurrido en la noche de ayer. En la misma se hace un fuerte llamado a la reflexión.

  • 02/09/2022 • 13:40

Ya finalizada la sesión extraordinaria los diputados de todos los bloques, aprobaron por unanimidad la Resolución 184/22, en que el artículo N°1, especifica repudiar el intento de magnicidio a la Vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, ocurrido la noche del 1 de septiembre, en inmediaciones de su domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

En el segundo artículo, los firmantes manifestaron su absoluta solidaridad con la Vicepresidenta y su familia, exigiendo el pronto esclarecimiento de este hecho lamentable, que empaña la vida democrática de nuestro país.

 

Además, hacen un fuerte llamado a la reflexión y a la responsabilidad de los distintos sectores de la sociedad y en especial a la política, eliminando toda conducta y manifestación de odio y estigmatización hacia quienes representan las instituciones de la Nación por decisión del voto popular, por pertenecer a un determinado sector político.   

Cabe destacar que la misma fue aprobada por unanimidad.