Gobierno

Claudio Vidal: "Queremos recuperar la importancia del IDUV"

El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, visitó las instalaciones del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), donde presentó y puso en funciones a Cristian Mansilla como nuevo titular del organismo. En la oportunidad, destacó el rol del IDUV en el desarrollo de la infraestructura provincial y el compromiso de su gestión con la transparencia, la honestidad y el trabajo en equipo.

  • 15/12/2023 • 17:40

"Tenemos la determinación de poner a un compañero como Cristian Mansilla como referente máximo de este ente tan importante para nuestra provincia", afirmó Vidal, quien agregó que "sabemos que se atraviesa una situación difícil, más allá de los números, pero la idea es poner en marcha el IDUV y darle el valor que le tenemos que dar, ya que es para toda la gente y siempre, respetando a los trabajadores que vienen a trabajar todos los días".

El mandatario recordó que "años atrás este ente funcionaba muy bien y fue parte del crecimiento de infraestructura en toda la provincia". Por eso, expresó su voluntad de "recuperar la importancia de esta institución en beneficio de toda la comunidad, haciendo viviendas y obras, más allá de la situación económica que hay a nivel nacional y provincial".

Asimismo, Vidal aseguró que "creo que, administrando bien los recursos y siendo transparentes, podemos tener una provincia más ligada al desarrollo y producción, ya que considero que vamos a tener los recursos necesarios para trabajar en tema de infraestructura".

En ese sentido, el mandatario provincial resaltó que "tenemos compromiso de trabajo, honestidad y transparencia, que es lo que se perdió en los últimos años, y me hago cargo de lo que digo". También pidió el acompañamiento al nuevo referente del IDUV, así como al resto de su equipo de gobierno, para "terminar con el pasado y arrancar de aquí para delante y ver, entre todos, cómo congeniamos proyectando un futuro más digno del que tenemos hoy".

Finalmente, agradeció el apoyo de la gente que lo eligió a través del voto popular y manifestó que "yo vengo a hacer las cosas bien. Me podré equivocar, pero nunca va a ser contra el pueblo". Y concluyó: "Voy a trabajar con transparencia y en beneficio de la comunidad, construyendo una buena provincia como todos nos la merecemos".

Durante la visita al organismo provincial, el gobernador fue acompañado por los ministros de Gobierno, Pedro Luxen, y de Trabajo, Julio Gutiérrez.

Temas