Tiempo FM

Claudio Vidal: “Más que un espacio político tiene que ser una sola bandera, la bandera provincial”

A cuatro días de las PASO, el precandidato de SER Unidos y referente de petroleros en la provincia hizo alusión a su desvinculación del Frente de Todos en la Legislatura y su posicionamiento en esta campaña electoral.  

  • 08/09/2021 • 11:27
Claudio Vidal
Claudio Vidal

El precandidato de SER Unidos, Claudio Vidal fue entrevistado por Tiempo FM donde se refirió a su alejamiento del Frente de Todos que “no voy a negar que en algunas reuniones vecinos de distintas localidades de la provincia era un tema que tenían en cuenta y planteaban con justa razón”

“Es una decisión de grupo y a nivel personal, fui el primero en ver lo que significa una elección”, sostuvo y dijo que “en 2019 nos tocó no lograr el objetivo”. “Lo que no podíamos seguir haciendo es ser cómplices de las cosas que se están haciendo mal”, expuso Vidal, quien dijo que plantearon “en varias oportunidades cuestiones que no eran de nuestro agrado, la sociedad estaba pidiendo poder vivir mejor y había proyectos que queríamos llevar adelante y siempre teníamos un no”.

Para el precandidato “lo que corresponde es separarse y seguir nuestros caminos” siendo que “no se trabajó en equipo”.   

CAMPAÑA

“Estos últimos meses ha sido más fuertes pero el espacio SER Unidos no ha dejado de trabajar desde el 2019”, advirtió Vidal, dando cuenta que “utilizamos las herramientas a nuestro alcance a favor de la gente, siendo predispuestos y generosos”.  

El precandidato entiende que “hay que cuidarse y mantener el distanciamiento”, pero remarcó que “lo importante de todo esto es mantener esa relación directa con el vecino”.  

ARMADO DE LISTA

“En esta elección entendemos que el individualismo y el egoísmo no nos lleva a nada”, subrayó el precandidato, dando cuenta que “hay una sociedad que pide a gritos salir adelante y, aplicando mucha madurez política, pudimos construir este espacio SER Unidos que va más allá del espacio político que represente”.  

Vidal puso en relieve que “más que un espacio político tiene que ser una sola bandera, la bandera provincial”, quien advirtió que “hay mucha gente que no quiere ir a votar porque está disconforme con la política, donde ven que son pocos los que salen adelante”.  

“La política no es mala, es grandiosa, pero lo que hace mal a la política son los referentes políticos”, reflexionó el precandidato, para sentenciar que “hay que terminar con la hipocresía y la mentira, Santa Cruz puede salir adelante y la gente lo está necesitando”.