Gobierno Provincial

Claudia Martínez: “Lo que mejor sabemos hacer es conversar con los vecinos”

Así lo expresó la Secretaría General de la Gobernación, Claudia Martínez, tras la visita a los barrios que realizaron los funcionarios del gobierno provincial el domingo.

  • 20/09/2021 • 18:36
Claudia Martínez.
Claudia Martínez.

La Ministra de la Secretaría General de la Gobernación, Claudia Martínez, en diálogo con Tiempo FM, hizo referencia a la visita en los barrios y la entrega de volantes que realizaron en la ciudad de Río Gallegos el pasado domingo en el marco del trabajo que realiza la empresa Servicios Públicos S.E en la Planta Potabilizadora.

 “Esta tarea de limpieza de la planta potabilizadora se emprendió rápidamente y nosotros tenemos que explicarle al vecino el trabajo que se iba a hacer, los posibles inconvenientes y el aporte que tenemos que hacer como usuarios del agua potable”, indicó.

Posteriormente, tras ser consultada por el resultado de las elecciones, aseguró: “Creo que es un resultado que hay que escuchar, atender y prestarle atención, lo que mejor sabemos hacer es conversar con los vecinos y con la verdad y es lo que venimos haciendo en estos días”.

Por último, concluyó: “Hay que continuar trabajando y fortalecer el equipo de trabajo”.