Elecciones

Claudia Cingolani: “Yo me voy a volver a presentar”

Así lo adelantó la actual Vocal por los padres ante el Consejo Provincial de Educación, tras ser consultada por las próximas elecciones el 10 de junio.

  • 28/03/2023 • 14:30

La elección de la Vocalía por los padres ante el Consejo Provincial de Educación ya tiene fecha y será el próximo 10 de junio.

En este marco, La Sobremesa, programa que se emite por Tiempo FM 97.5, dialogó con la Vocal por los padres ante el Consejo Provincial de Educación, Claudia Cingolani, que comentó: “El mes de junio son las elecciones, y la metodología es presentarse, retirar los formularios, te presentas con los requisitos, la junta te proclama o no y quedás en carrera para las elecciones”.

Tras ser consultada por su actual situación, adelantó: “Yo me voy a volver a presentar y la lista está compuesta por un titular y un suplente. Yo estoy hace tres años”.

De igual manera, explicó: “El Vocal pertenece al organismo del Consejo Provincial de Educación y lo que realizamos es estar al servicio y facilitar la convivencia y la comunicación entre las familias y los establecimientos”.