Este viernes

CGT compartió con el Gobierno la preocupación por la situación laboral

Representantes de la CGT fueron recibidos en Casa de Gobierno. Manifestaron su preocupación por la complicada situación laboral que viven los diferentes sectores de la economía en el marco de la pandemia vinculada al Coronavirus.

  • 08/05/2020 • 17:53
CGT compartió con el Gobierno la preocupación por la situación laboral
CGT compartió con el Gobierno la preocupación por la situación laboral

El jueves por la tarde se reunieron en Casa de Gobierno el Jefe de Gabinete, el Ministro de Trabajo, Teodoro Camino y referentes de la CGT Santa Cruz, quienes conversaron sobre las dificultades que atraviesa el sector petrolero que a pesar de la certeza del precio de referencia del barril que el gobierno nacional decretará en estos días. 

Asimismo los representantes de los trabajadores manifestaron preocupación por el aumento de la desocupación del sector de la construcción y las dificultades de los comercios que han adaptado su procedimiento habitual a los nuevos protocolos de salud.

Los representantes del Gobierno Provincial expusieron el cronograma de apertura gradual de actividades que se está llevando adelante para poder reactivar la economía sin poner en riesgo la salud de la población.

Ambas partes se comprometieron a seguir trabajando juntos para recuperarse de esta difícil situación derivada de 4 años de recesión nacional y agravada por la pandemia que azota la economía en el mundo.