Sesión Especial Cecilia Moreau: "Un orgullo haber sido la primera presidenta de la Cámara" Moreau afirmó que fue "un orgullo haber sido la primera presidenta de la Cámara baja, cuando se cumplen 40 años de democracia", al despedirse de los trabajadores del Cuerpo y de los legisladores. 07/12/2023 • 13:47 Cecilia Moreau. Detener audio Escuchar Al finalizar la Sesión Especial en la que se aceptó la renuncia de los legisladores que presentaron sus dimisiones para asumir en otras funciones, Moreau agradeció "a todos y a todas por este tiempo, a los trabajadores y trabajadoras de esta casa, que han sido muy importantes para mí". Mira TambienSanta Cruz solicitó prórroga para la prohibición de pesca de langostino en el Golfo San Jorge "Es un orgullo haber sido la primera mujer en presidir la Cámara de Diputados. Es un orgullo haber sido la presidenta de la Cámara de Diputados de la Nación en el 40º Aniversario de la democracia. La democracia es de todos y de todas. Estamos ante el período más largo de democracia. Cuidémosla y que sea democracia para siempre", enfatizó, emocionada, la diputada bonaerense. Mira TambienOscar Redondo es el presidente del Concejo Deliberante de Puerto Santa Cruz Finalmente, y además, Moreau agradeció al diputado nacional Mario Negri, presidente hasta el 10 de diciembre de la bancada de la UCR, y a José Luis Gioja -quienes concluyen sus mandatos-, al afirmar que fue "un orgullo haber compartido esta Cámara con ustedes". Temas Diputados RENOVACION Cecilia Moreau Lás más leídas en Política 1 Tres listas fueron presentadas para competir por la conducción del PJ Santa Cruz 2 El pedido de renuncia de Adorni ya es una corriente central en redes Santa Cruz 3 Cuáles son los proyectos de ley que el Gobierno se guarda para tratar en el Congreso Santa Cruz 4 Mesa paritaria: "Leguizamón le da la espalda a los legislativos" Santa Cruz 5 Paritaria Central: el Ejecutivo Provincial ofertó un 13% de aumento salarial Santa Cruz
Mira TambienSanta Cruz solicitó prórroga para la prohibición de pesca de langostino en el Golfo San Jorge