Zona Norte

Casa de Gobierno: firmaron contrato para terminar tramo Caleta-Comodoro

El acto contó con la presencia de la gobernadora Alicia Kirchner y Gustavo Arrieta, de Vialidad Nacional.

Acto en Casa de Gobierno.
Acto en Casa de Gobierno.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En Casa de Gobierno se lleva adelante el acto de firma de contrato para terinar la ruta tramo Caleta Olivia-Comodoro Rivadavia. Se trata de la parte final de la obra que une la zona norte de Santa Cruz con el sur de Chubut. El acto contó con la presidencia de la gobernadora Alicia Kirchner y el presidente de Vialidad Nacional Gustavo Arrieta.  Además estuvo allí Martín Medvedovsky,  titular del Distrito 23 de la Dirección Nacional de Vialidad. Medvedovsky fue el primero en tomar la palabra, donde habló de la importancia de alcanzar los objetivos finales de la obra que unirá ambas provincias, destacando la relevancia que tendrá para la comunicación de ambos distritos patagónicos.

 

Posteriormente Arrieta habló en el acto, indicando: “habían paralizado absolutamente la obra pública, habían judicializado expedientes y obras por el solo hecho de venir de la región de Cristina Fernández.  Somos un espacio que podemos articular”.

“Si la decisión del presidente hubiera sido pagar esa deuda con el gobierno anterior con bonos, hubiera quebrado al contratista de la obra pública y vial y nos hubiera obligado a pagar esos intereses. Tomamos la decisión de reanudar aquellas obras que venían del gobierno de Cristina Fernández y habían sido paralizadas en el gobierno de Mauricio Macri”, sostuvo.

COMENTÁ