Videoconferencia Carla Vizzotti en diálogo esta tarde con funcionarios de Salud de Santa Cruz Desde las 9 de la mañana el Ministro de Salud y Ambiente de la provincia mantiene reuniones con autoridades nacionales y equipos sanitarios locales. La primera de las instancias de trabajo se llevó a cabo con directores y referentes de epidemiología de todo el territorio. Cerca del mediodía dialogarán con el COE municipal y por la tarde habrá una videoconferencia con Carla Vizzotti. 06/09/2020 • 13:40 Detener audio Escuchar Esta jornada el ministro Claudio García encabezó reuniones junto a las autoridades nacionales: Analía Rearte (Directora nacional de epidemiología) y su equipo, el Doctor Ezequiel Travin y el Doctor Federico Santoro. Participaron el secretario de Estado de Salud Pública, Ignacio Suárez Moré, la subsecretaría de Coordinación de Hospitales Laura Beveraggi, la referente de epidemiología del ministerio, Ana Cabrera; el director provincial convenios y prestaciones Mariano Nadalich, y la directora provincial de enfermería, María Inés Basualdo. De la videoconferencia participaron todos los directores y referentes de epidemiología de las localidades de la provincia. Para esta tarde, y luego de una reunión con el COE, mantendrán una charla por videoconferencia con la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti. Temas Salud nacion vizzotti viodeoconferencia Lás más leídas en Política 1 Comenzó la paritaria docente Santa Cruz 2 El Municipio entregó equipamiento deportivo y becas Santa Cruz 3 Nueva reunión del Consejo de Obras y Servicios Sociales Provinciales de la Argentina Santa Cruz 4 El Municipio dio respuesta a demandas de vecinos con acciones concretas en el barrio Santa Cruz 5 El Municipio desmintió que Comodoro tenga la tasa impositiva más alta del país Santa Cruz