Escándalo

Carina Bosso sobre la “vacunación vip” en Gregores: “Es una muestra más de abuso de autoridad”

La concejala de la UCR en Gobernador Gregores, Carina Bosso, dialigó con Tiempo FM respecto al escándalo por la “vacunación vip” de funcionarios y la manifestación ayer de vecinos en la localidad.   

  • 24/02/2021 • 11:01
Los vecinos reclamaron contra la vacunación de funcionarios en Gobernador Gregores
Los vecinos reclamaron contra la vacunación de funcionarios en Gobernador Gregores

“Nunca escuchamos a ningún funcionario a explicar la situación, ni a nadie repudiar el accionar de los funcionarios”, expuso la concejala de la UCR, Carina Bosso, al remarcar que “no escuchamos a nadie salir a dar ningún tipo de explicación”.  

Para Bosso “lo que la gente quiere es que den una explicación sobre esta situación” pero aclaró que “a mí no me sorprende para nada y es una muestra más de abuso de autoridad, estamos acostumbrados un poco a esto”.

 

Dio cuenta que “hemos hecho denuncias del reglamento interno y leyes” y agregó que “esta es una actitud que están acostumbrados los funcionarios, pero nunca pagan sus consecuencias”.

“La gente tiene que tomar conciencia que estas son cosas cotidianas”, manifestó Bosso, quien realizó presentaciones ante el Concejo Deliberante para solicitar argumentos sobre el escándalo por la “vacunación vip”.