Las Heras

Carambia reasumió como Intendente

El Intendente de Las Heras, José María Carambia, asumió esta mañana su segundo mandato al frente del municipio petrolero, en donde tomó juramento a los cinco concejales y brindó el discurso inaugural. 

  • 10/12/2019 • 20:39
Carambia reasumió como Intendente
Carambia reasumió como Intendente

El acto de asunción contó con la presencia del flamante Vicebobernador de la Provincia de Santa Cruz, Eugenio Quiroga. 

José María Carambia, Intendente de Las Heras, se refirió a una nueva gestión y expresó: "Comenzamos una nueva etapa de trabajo conjunto en beneficio de la gente, porque las necesidades de los vecinos nos tiene colores políticos". 

Asimismo, el Intendente agregó: "Hoy asumimos un nuevo camino de trabajo por nuestra querida Las Heras con el enorme orgullo de haber sido reelectos con la mayor cantidad de votos en la historia de la ciudad" a su vez aseguró que "esto también representa una mayor responsabilidad ante nuestros vecinos". 

No obstante, Carambia aprovechó para felicitar a los concejales electos y afirmó que "las puertas del Municipio siempre van a estar abiertas para trabajar en conjunto". 

El Intendente reelecto se tomo un espacio de su discurso para enviarle un mensaje a la futura administración de YPF en la cual le manifestó que devuelvan la administración central a la ciudad y recuperar las inversiones. 

Por último, Carambia hizo hincapié en la creación de un bono especial para los municipios de hidrocarburos y aseveró que "queremos una mejor distribución para todas las ciudades de zona norte".