Redes

Caleta Olivia: Piden informes sobre el destino de los 72 millones de pesos aportados por YPF

El concejal del partido vecinal Integración Ciudadana informó en sus redes sociales que harán el pedido en la próxima sesión.

  • 28/03/2023 • 19:50

El concejal por el partido vecinal Integración Ciudadana de Caleta Olivia, Gabriel Murua, pedirá en la sesión de este jueves que el intendente Fernando Cotillo informé qué pasó con 72 millones de pesos aportados por YPF.

En redes sociales, el concejal escribió que “las obras prometidas en los alrededores de la primera laguna han sido un caballito de batalla del Intendente Fernando Cotillo y lo cierto es que nada de lo que se prometió se cumplió”.

 

Agregó “hemos pedido en reiteradas oportunidades que se nos brinde información y nada se ha dicho; todavía no sabemos qué pasó con los fondos que se remitieron desde Nación a través del Programa Argentina Hace para la bicisenda. Lo que si sabemos es que esa obra no se hizo”.

Por otro lado, Murua le dijo a El Caletense que “esos fondos ingresaron, y queremos saber a qué se destinaron”, y agregó: “esos fondos no son de Cotillo, son de todos los Caletenses y queremos saber a donde los destinó, que solución nos dio con ese acuerdo, que señaló como histórico, y que hicieron el año pasado con YPF”.