Pesar

Belloni despidió a Leal: “Era un militante incansable”

El Intendente de El Calafate se hizo eco del fallecimiento de Alejandro Leal y brindó unas palabras.

  • 26/09/2020 • 12:14

El intendente de El Calafate, Javier Belloni, le dedicó unas palabras a Alejandro Leal, quien perdiera la vida en la jornada de este sábado a raíz de un problema de salud que padecia.

En las últimas elecciones, donde el actual jefe comunal se postuló a Gobernador, Leal se postuló a diputado por distrito en la ciudad capital.

Belloni, a través de su cuenta de Facebook compartió dos imágenes junto al siguiente mensaje:

“Hoy despedimos al compañero Alejandro Leal. Quiero hacerle llegar todo el cariño y la fuerza a su familia en este duro momento. Era un militante incansable y es un día muy triste para todos los que tuvimos la suerte de compartirlo con él.

Te vamos a recordar siempre querido Ale”.

Por su parte, la senadora Ana Maria Ianni, expresó: "Falleció un compañero, y un amigo, Ale Leal. Solo le pido al viento Patagónico que lo lleve alto y descanse en Paz. Desde arriba, se que le darás la fuerza necesaria a tu familia y amigos para seguir adelante, y a todos nosotros que militamos juntos, de continuar el sueño de tener un lugar mejor, con las mismas oportunidades y la esperanza de seguir conquistando derechos, eso por lo que tanto luchaste".

Temas