Santa Cruz

Belén García: "El objetivo fue que nuestra comunidad se desarrolle"

La ministra de Desarrollo Social, Belén García, manifestó que “nuestra Primera Mandataria concretó un balance muy claro, analizando desde dónde partimos, dónde estamos, y hacia dónde vamos”.

  • 01/03/2023 • 19:38

Al término del acto de apertura del 50° Período de Sesiones Ordinarias de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia, en las instalaciones del Club Boca de nuestra ciudad capital, la ministra de Desarrollo Social, Belén García, realizó un análisis de las palabras vertidas en este contexto por la Gobernadora de la provincia.

En referencia al discurso vertido por la Gobernadora de la Provincia, la ministra de Desarrollo Social, Belén García, manifestó que “nuestra Primera Mandataria concretó un balance muy claro, analizando desde dónde partimos, dónde estamos, y hacia dónde vamos”.

 

 Y consideró asimismo que “Alicia (Kirchner) nos mostró cómo los hechos nos hicieron crecer, a lo largo y ancho de toda Santa Cruz”, aseverando que “cada política pública apuntada por ella fue debidamente implementada en los lugares y momentos en los que fue necesario, para que las familias no tengan que depender del Estado Nacional o alguna voluntad política”.

“El objetivo siempre fue que nuestra comunidad se desarrolle al punto en que ni siquiera sea preciso que dependa de nosotros”, enfatizó, por último, Belén García”.