Santa Cruz

Avanza el contrato por las represas Néstor Kirchner y Jorge Cepernic

El vicejefe de Gabinete, Jorge Neme, se reunió con autoridades del grupo Gezhouba para impulsar el desarrollo de estas obras en el sur argentino, tras la publicación del decreto que restablece el acuerdo financiero entre el país y las entidades bancarias chinas que financian los proyectos.

Analizaron los avances.
Analizaron los avances.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Con firma del presidente de la Nación, Alberto Fernández; el jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur, y el ministro de Economía, Martín Guzmán, se publicó este viernes en el Boletín Oficial el decreto que aprueba el "Modelo de Acuerdo de Enmienda y Restablecimiento al Contrato de Línea de Crédito" para el desarrollo del proyecto hidroeléctrico de las represas “Néstor Kirchner” y “Jorge Cepernic” en la provincia.

 



El vicejefe de Gabinete Jorge Neme recibió en Casa Rosada al subgerente general de China Gezhouba Group, You Xuhua; al gerente operativo, Liu Shangge; y al funcionario del grupo, Li Hongjiao; para analizar el estado de ambas obras y optimizar  los recursos que permitan avanzar en los tiempos de su ejecución.

Tras el encuentro, Neme manifestó la “voluntad clara” del Gobierno Nacional de que se avance “de la forma más ágil posible” con la ejecución de las obras.
 

COMENTÁ