Perito Moreno

Ataque a la concejala Alejandra Burgos: “Hay que llamar a la reflexión”

La edil recibió un disparo en la cuneta de su camioneta. Llamó a la paz social y señaló que el hecho debe ser tomado con la gravedad requerida.

  • 06/09/2022 • 14:34
El ataque al vehículo.
El ataque al vehículo.

El día viernes, en plena marcha en repudio al intento de magnicidio contra Cristina Fernández, el vehículo que llevaba a la concejal Burgos recibió un disparo de un aire comprimido. El mismo rompió el vidrio en la parte trasera del rodado y por suerte, no hubo heridos. Según Alejandra Burgos, concejal de Perito Moreno, en comunicación con el programa radial El Mediador, que se emite en Tiempo FM 97.5 dijo que “llamamos a la reflexión para que estos hechos de violencia no vuelvan a suceder”.

Tal como lo hizo días atrás con TiempoSur, Burgos comentó sobre el hecho ocurrido el viernes , relatando que “en una de las avenidas de Perito Moreno recibí un impacto de un aire comprimido, ahora estoy un poco más tranquila, pero es importante visualizar esta situación de gravedad”.  En el rodado iban 3 personas, todas saliendo ilesas.

Por otro lado, la concejala dijo “no vimos a nadie ni de donde vino, íbamos concentrados en la manifestación. Realizamos la denuncia inmediatamente, entendimos la gravedad los hechos y actualmente están en un proceso de investigación”.

A su vez comentó “esto no es común que ocurra, este es un hecho que se tiene que tomar con la gravedad que se tiene que hacer y llamar a la reflexión de que la violencia no es el camino a seguir”.

Ahora avanza la investigación, con una denuncia realizada en la comisaría de la localidad, con el objetivo de conocer quien realizó el disparo.