Polémica

Apareció un pasacalles con Piris como candidato y lo sacaron

El enfermero que realizó un reclamo afuera de Casa de Gobierno fue llevado a la comisaría en la madrugada de este lunes. Luego del levantamiento del campamento y de ser recibidos por el Ministerio de Trabajo, colocaron una leyenda con su nombre y una supuesta candidatura con el ARI.    

  • 25/05/2021 • 18:26
Foto: C.G
Foto: C.G

El enfermero Manuel Piris, que estuvo por más de dos semanas frente a Casa de Gobierno reclamando se vio envuelto en una nueva polémica. Luego de ser recibidos por el Ministerio de Trabajo ahora apareció un pasacalles con el nombre del trabajador y una supuesta candidatura a legislador nacional. El cartel apareció sobre la calle Crucero General Belgrano y Gobernador Gregores en la tarde de este martes, pero posteriormente fue retirado. En el cartel relacionaron a Piris con el partido del ARI en Santa Cruz, pero fue sacado del lugar a los pocos minutos de ser colgado.

 

En la madrugada de este lunes se llevó adelante, con el fin de dar cumplimiento a los DNU mencionados, el desalojo pasivo de personas que se encontraban reclamando en Alcorta 231.

Respecto a la situación de Manuel Piris, cabe destacar que fue recibido oportunamente por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y autoridades de otros organismos gubernamentales en los que se presentaron las demandas particulares, las cuales están siendo canalizadas por la cartera laboral.