Las Heras Antonio Carambia: “La transformación continúa” Así lo dijo el flamante intendente de Las Heras, Antonio Carambia, en lo que han sido sus primeros días de gestión frente al Municipio de esta norteña localidad. De esta manera, el jefe comunal da continuidad a la gestión que iniciara su hermano José María y que cuenta con el apoyo del gobernador electo de Santa Cruz Claudio Vidal. 15/12/2023 • 19:01 Detener audio Escuchar “El escenario que vemos no es malo porque tenemos un municipio ordenado”, indicó el jefe comunal. “Tenemos un gobernador del mismo signo político y un senador que va a pelear con nosotros”, afirmó señalando que esto implica una ventaja para la localidad de Las Heras. En sus redes sociales, el jefe comunal señaló que “asumí la responsabilidad como intendente de Las Heras, con el propósito de seguir trabajando incansablemente por el bienestar de nuestros vecinos. Este nuevo capítulo representa una oportunidad para trabajar unidos, transformar desafíos en logros y construir un mejor futuro para nuestra querida ciudad”, afirmó. Mira TambienMalvina Sandoval es la nueva directora de la Escuela Provincial de Danzas El mandatario se dirigió a los vecinos en un emotivo discurso en el que agradeció a su antecesor, su hermano, en actual senador José María Carambia. “Como lo dijimos en la campaña, la transformación continúa. Juntos, hagamos historia y pongamos a Las Heras en lo más alto”, afirmó. Antonio Carambia asumió en un acto que se realizó el pasado 08 de diciembre, en el Centro Cultural de la ciudad, oportunidad en la que además prestaron juramento los integrantes de su gabinete y los concejales. Temas Las Heras Carambia Lás más leídas en Política 1 El PJ logró lista de unidad y Pablo Grasso conducirá el partido Santa Cruz 2 Santa Cruz participó de la reunión del Consejo Federal de Responsabilidad Fiscal Santa Cruz 3 Lago Rosario y Sierra Colorada abrirán la temporada con propuestas turísticas Santa Cruz 4 Siguen los cruces entre el Gobierno y gremios por los despidos Santa Cruz 5 Agüero: "El reclamo es justo, pero les pedimos que vuelvan a trabajar" Santa Cruz