Entrevista

Ana Ianni: “El fiscal no tiene una sola prueba” contra Cristina

La Senadora Nacional brindó sus opiniones tras la apertura del Centro de Universidades Nacionales de El Calafate. Qué dijo sobre la causa de la Vicepresidenta Cristina Fernández.

  • 25/08/2022 • 13:43
Ana María Ianni.
Ana María Ianni.

El lunes el Centro de Universidades Nacionales de El Calafate comenzó las clases para la carrera de Mantenimiento y Operación de Redes Eléctricas, en donde distintas personas comenzaron a cursar su carrera.  Ana María Ianni, Senadora Nacional, en comunicación con el programa radial El Mediador, que se emite en Tiempo FM 97.5 dijo habló sobre la causa que tiene Cristina Fernández, indicando que “el fiscal no tiene una sola prueba para sostener esa sentencia que quieren dictaminar contra la vicepresidenta de la Nación”.

“Cristina sigue demostrando que está por arriba de lo mediático y de la obsesión que tienen contra ella”.

 

 A su vez dijo “sufrió todos los embates que una persona puede sufrir, la humillación que han querido establecer cierta parte del Poder Judicial”.

Por otra parte, Ianni comentó sobre el inicio de clases del Centro de Universidades Nacionales el día lunes, indicando que “estamos muy contentos y emocionados. Hoy tenemos más de sesenta inscriptos que ya comenzaron a cursar su carrera universitaria”. Además, dijo “también funciona la primera sede de UBA 21 en Santa Cruz, en donde los alumnos pueden ser acompañados en su tutoría y clases, tenemos inscriptos de El Calafate y otras localidades de la provincia”.