Concejo Deliberante

Pedro Muñoz: “Vamos a llevar el planteo a otra instancia, en este caso a la judicial”

Pedro Muñoz concejal de Río Gallegos, en las últimas sesiones del Concejo Deliberante presentó un proyecto de resolución, solicitando al personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial una auditoria en el Centro de emisión de licencias de conducir del municipio.

05/08/2022 • 10:04

 El concejal Pedro Muñoz, dialogó con el programa La Parada, que se emite por Tiempo FM 97.5, para que cuente el por qué presentó este proyecto, a que se debe este pedido y por qué requiere un informe.

 

Tiempo FM 97.5 · Pedro Muñoz en La Parada por TiempoFM

El concejal respondió: “Ayer presentamos el proyecto que paso a archivo por decisión de la mayoría”, y agregó: “Nuestro objetivo obedeció a un sin números de planteos que llegaron a nuestra concejalía respecto a las situaciones, que algunas fueron de público conocimiento y con objeto de dilucidar la situación real del área es que solicitamos la auditoria”. A su vez manifestó: “Si bien se hizo una en junio, en la información que recibimos hubo aspectos de las mismas que no fueron observados en su momento por cuanto alguna documentación se habría desviado y por lo cual la auditoria, y a nuestro entender, no habría tenido todo el detalle de la situación real de la emisión de licencias de conducir”, y continuó: “Donde alguna documentación y en algunos casos incompleta, y aun así salieron las licencias”.

 

Por otra parte, aseguró que “el inconveniente se suscita a los continuos planteos que se hacen al ofrecimiento de licencias que terminan siendo legales pero que no cumplimentan los términos”, y al ser consultado por lo que dijeron los demás concejales, comentó que “hubo un silencio total, no hubo ningún argumento en contraposición como para debatir”. “Solamente se levantó la mano y pasó a archivo”, aseveró.

Más adelante en la entrevista especificó: “Vamos a llevar el planteo a otra instancia, en este caso a la judicial”, y continuó: “Luego te tratan de los denunciadores seriales que ya conocemos, que en lo particular a mí me tiene sin cuidado, esto se hubiera evitado si hubieran aprobado el informe, que se haga y que llegue y nosotros analizaremos”, concluyó.

 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial