Declaraciones

Echazú cuestionó la decisión de Marinkovic y dijo que no es imparcial

El legislador de Río Gallegos cuestionó la decisión del magistrado, señalando que “se metió en política y nos perjudicó con sus decisiones”.

 

02/03/2020 • 20:09

Luego que el juez Francisco Marinkovic ordenara la reincorporación de los argos políticos de la gestión de Roberto Giubetich, el diputado por Pueblo de Río Gallegos Eloy Echazú cuestionó al Magistrado y lo acusó de no ser parcial.  “No entiendo la posición del juez, la única explicación lógica que encuentro es que lo haga a propósito, como ya hizo otras veces”.

Eloy Echazú indicó que existe una clara parcialidad de Marinkovic en contra de la gestión de Pablo Grasso y de sus colaboradores, recordando por ejemplo que “cuando Pablo asumió la intendencia después de la renuncia de Cantín, ese mismo Juez hizo una catarata de acciones en contra de la gestión municipal, y cuando llegó Giubetich, se olvidó de todo”.

 

También comentó el Diputado que durante su periodo como concejal tuvo que pasar por ésta parcialidad del juez, que “se metió en asuntos del Concejo Deliberante para fallar en contra nuestra, lo cual también significó una intromisión en el poder legislativo municipal, que luego debió ser subsanada por la Cámara de Apelaciones”.

 

Este juez siempre está a favor de la oposición, siempre ataca las acciones de los gobiernos peronistas”, manifestó Echazú, y agregó que “más que un juez del pueblo, parece un juez de la bancada del PRO o de Cambiemos”.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial