Municipio

Sacaron postes en mal estado y cerrarán plaza San Martín para embellecerla

Así lo adelantó el sec. De Obras Públicas Lucas Otín. Contó sobre los trabajos que realizaron en la costanera, como así también la agenda de trabajo que se viene. Cómo sigue el plan de bacheo en la localidad.

Retiraron postes en mal estado. (C.R)
Retiraron postes en mal estado. (C.R)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta mañana el personal municipal de Río Gallegos comenzó a retirar los postes de luz en mal estado en la costanera, teniendo en cuenta el peligro que representan para las personas que caminan por el lugar. El trabajo fue llevado adelante por Obras Públicas de la Comuna, quienes ya plantean además trabajos en el lugar y la agenda a futuro. Con este panorama, Tiempo FM entrevistó Lucas Otín, titular de Obras Públicas, quien brindó detalles de lo realizado.

“Los trabajos van a continuar, la idea es sacar las palmas en mal estado. Hoy removimos y vamos a hacer lo mismo con las que están en mal estado” dijo Otín. Agradeció además tanto a Vialidad Provincial como a SPSE, quienes colaboraron. Adelantó que se espera sacar además algunas barandas que están en estado deplorable, luego de un análisis realizado y de determinar qué es lo más seguro.

 

En otro orden remarcó que siguen con los trabajos de bacheo, en el marco del plan que vienen realizando durante el verano. Pidió paciencia al vecino, remarcando que siguen llegando materiales de trabajo. “Estamos tratando de hacer lo que se pueda, van llegando los materiales” enfatizó.

 

Por último adelantó que se comenzará a trabajar para embellecer la Plaza San Martín, arreglando tanto los sistemas de riego como los baños que se encuentran, además de un trabajo de mantenimiento general. Es posible que en un futuro sea cerrada por el tiempo que dure esta labor. “Queremos tener la plaza principal en las condiciones que amerita una capital”.

COMENTÁ