Elecciones

Trabajar para poner en valor una ciudad que está “detonada”

El actual legislador provincial y ahora candidato a concejal por el sublema "Gallegos merece estar mejor", y marcó cómo debe ser la campaña y cuál es el objetivo en caso de hacer de una banca.

09/09/2019 • 08:15

El diputado provincial Alberto Lozano, candidato a concejal encabezando la lista del sublema “Gallegos merece estar mejor” que lleva como candidato por la intendencia a Pablo “Pato” Fadul, manifestó a TiempoSur que durante esta campaña, los candidatos “debemos tratar de llegar al vecino de Río Gallegos con propuestas, generando una empatía ya que muchas veces se siente desesperanzado en una ciudad que necesita de muchas mejoras”.

En cuanto a su participación explicó que en lo personal cuenta con un trabajo en la concejalía y en la gestión durante el periodo de Pirincho Roquel, por lo que entiende que “puede llevar esa experiencia para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, y remarcó: “Ese es el objetivo, levantar la performance con relación al 11 de agosto escuchando a la comunidad y ver si podemos solucionar problemas que vemos todos los días. Lograr revertir Río Gallegos y retener la intendencia”.

Consultado sobre la cantidad de boletas que encontrará el votante el próximo 27 de octubre, dijo: “Esto va a suceder en la medida que no saquemos la Ley de Lemas”, y aconsejo a la comunidad a “hacerse de la boleta, seleccionar los candidatos y acercarse a los locales a conocer las propuestas. Tener el voto antes es la mejor forma”.

Por último manifestó que lo importante es saber “qué vamos a hacer con la ciudad, cómo la vamos a poner en valor. Está detonada y hay una responsabilidad de todos nosotros, la clase política, que no quiso, no pudo o no supo estar a la altura de la gestión. Esto lo arreglamos con más democracia y una elección distinta de nuestros candidatos”.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial