Elecciones

“Nuestra campaña tiene que fomentar el cuidado del espacio público”

Fue el análisis de Adriel Ramos, quien será candidato a concejal del sublema "Presente con Futuro", cuya lista tendrá como aspirante a la intendencia Fabián Leguizamón.

  • 09/09/2019 • 08:09

Así lo manifestó Adriel Ramos, quien encabeza la lista de concejales del sublema “Presente con futuro” y que lleva a Fabián Leguizamón como candidato a intendente.

En diálogo con TiempoSur se mostró expectante porque “es la primera vez que participamos al frente en política electoral”, algo que tildó de “muy positivo” al manifestar que “creemos que podemos trabajar en políticas públicas y en diferentes ejes, haciendo hincapié en la cuestión social, en lo sanitario, en la cultura y el deporte. Creemos que podemos generar muchas herramientas para favorecer a estos sectores y también a la juventud”. 

En otro tramo de la nota comentó que su candidatura se plantea de manera colectiva “con muchos referentes que venimos ocupando un lugar en desarrollo humano y con quienes conformamos una lista para llevar nuestras ideas al Concejo”.

Por último puso énfasis en remarcar que “nuestra campaña tiene que fomentar el cuidado del espacio público, la limpieza y la no invasión de nuestros lugares. Va a hacer una campaña con respeto”.