Provincia

Alicia y Arroyo analizaron la “situación crítica” del país

La Gobernadora mantuvo un encuentro con el Diputado Nacional, en el marco de la situación que atraviesa el país. El legislador viene trabajando con el plan de Argentina contra el Hambre.

  • 03/12/2019 • 20:15
Alicia y Arroyo.
Alicia y Arroyo.

Hoy la gobernadora Alicia Kirchner mantuvo un encuentro con el diputado Nacional Daniel Arroyo. El legislador trabajó fuertemente en las últimas semanas en el plan Argentina contra el Hambre, que planea el Gobierno Nacional electo de Alberto Fernández. “"Nos reunimos con el diputado nacional Daniel Arroyo. Analizamos la situación crítica del país y proyectamos desde el lugar que nos corresponde aunar esfuerzos y acciones que permitan una mayor calidad de vida" expresó la gobernadora tras su reunión en Buenos Aires” indico la mandataria provincial a través de las redes sociales.

 

Daniel Arroyo, el candidato a ser el próximo ministro de Desarrollo Social en el gobierno de Alberto Fernández dio detalles sobre la implementación de la tarjeta del plan "Argentina Contra el Hambre" y aseguró que sólo servirá para comprar alimentos pero no se podrá sacar dinero ni comprar bebidas alcohólicas.

 

"Las familias podrán comprar los 13 rubros de la canasta básica, entre lácteos, verduras, carnes y frutas", para lo cual hemos pedido a los comerciantes y los productores a que nos ayuden a mantener los precios para cumplir con la idea de que "todos tienen que comer en el país".