Casa de Gobierno

Alicia Kirchner y agenda con autoridades de Pico Truncado

La Gobernadora recibió este mediodía en Casa de Gobierno al intendente Osvaldo Maimo y al secretario de Gabinete, Rodolfo Marcilla, con quienes dialogó respecto a las obras que están realizando en Pico Truncado.

  • 12/10/2022 • 16:29

Alicia Kirchner, acompañada por el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani, recibió al jefe comunal y al secretario de Gabinete de la localidad con quienes abordaron diferentes temas, principalmente relacionados a las obras que se están desarrollando en la localidad.

Al respecto, Maimo expresó: “Vinimos, principalmente, a agradecer el apoyo de la gobernadora y su equipo hacia nuestro pueblo, hoy en Pico Truncado se está realizando la mayor inversión de obras públicas en la historia de la ciudad así que creo que hay que ser agradecido”.

 

En otro tramo, indicó que pudieron dialogar respecto a la actualidad de la localidad, principalmente en temas concernientes a lo social y de seguridad, pero fundamentalmente, para mantener al tanto a la gobernadora respecto a la cantidad de obras en la ciudad.

“Creemos que en unos 15 días más se va a estar inaugurando el gasoducto en la localidad, se trata de una de las obras más importantes que se está haciendo para el pueblo, creemos que con esta obra Pico Truncado logrará resolver un problema”, aseveró Maimo.

Asimismo, indicó que dialogaron respecto de las obras restantes y sus avances en la localidad. Del mismo modo, destacó la obra para la Puesta en Funcionamiento de la Planta Experimental de Hidrógeno Electrolítico de potencia variable y sostuvo para concluir que “creemos que es una obra importante y novedosa no sólo para Santa Cruz, sino para el país”.