En Buenos Aires

Alicia Kirchner se reunió con Matías Kulfas para analizar la actividad productiva de Santa Cruz

La gobernadora y Matías Kulfas hicieron el análisis de la apertura de la Zona Franca de Río Gallegos, el impacto que generó en la comunidad como así también en la economía de la provincia.

  • 15/12/2021 • 22:26
Matías Kulfas junto a Alicia Kirchner.
Matías Kulfas junto a Alicia Kirchner.

La gobernadora Alicia Kirchner fue recibida en audiencia por el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, en la sede de la Cartera Nacional en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este encuentro forma parte de la extensa agenda de trabajo y gestión que desarrolla la mandataria por estos días.

Durante el encuentro, la Gobernadora y el Titular de la Cartera de Desarrollo Productivo, hicieron el análisis de la apertura de la Zona Franca de Río Gallegos, el impacto que generó en la comunidad como así también en la economía de la provincia. Asimismo, abordaron detalles de lo que implicará el financiamiento para la puesta en marcha de los parques industriales en Santa Cruz.

Otro de los temas que se abordó en la mesa de trabajo, entre las autoridades provinciales y junto al ministro Kulfas, es la explotación minera y la licencia social.

En ese contexto, también se puso especial énfasis en las líneas de acción del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social, cuyo especial propósito es cultivar el valor de la solidaridad, como el trabajo de todos por el bien del conjunto.

Además, participaron de la audiencia, la ministra de la Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba; el secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa, Ariel Schale; y Carlos Kirchner.