Santa Cruz

Alicia Kirchner se reunió con el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat

Asimismo, a las 18 horas será el acto de entrega de 27 unidades habitaciones enmarcadas en el Programa “Techo Digno” en Río Gallegos.

  • 17/11/2022 • 17:28

La primera mandataria santacruceña se reunió esta tarde con el ministro Santiago Maggioti, en el marco de la agenda de trabajo que mantienen las autoridades nacionales en la capital de Santa Cruz. Durante el encuentro, dialogaron sobre diversos temas en lo que será la antesala al acto de entrega de viviendas a familias de Río Gallegos.

La gobernadora Alicia Kirchner, junto a la ministra secretaria General de la Gobernación, Claudia Martínez; y la presidenta del IDUV, María Grasso; recibió al ministro Santiago Maggioti en el Salón Escudos de Casa de Gobierno. Asimismo, estuvieron presentes, el secretario de Articulación Federal, Hugo Cabral; y  Micaela Villaverde, secretaria de Hábitat.

 

El Ministro, junto a autoridades de la Nación, participará esta jornada de una agenda de trabajo en Río Gallegos. Durante la jornada, las autoridades provinciales y nacionales, recorrerán la obra del barrio Procrear II, programa que abarca 526 viviendas en desarrollos urbanísticos de un total de 11 provincias, una de ellas, en Santa Cruz.