Este lunes

Alicia Kirchner recibió al embajador de la República Portuguesa en Casa de Gobierno

La gobernadora Alicia Kirchner encabezó la comitiva del Ejecutivo Provincial que recibió al embajador de la República Portuguesa, José Frederico Ludovice, en el Salón Blanco de Casa de Gobierno. Se trata de una visita de carácter oficial por parte del diplomático a la Provincia de Santa Cruz, con la finalidad de desplegar una importante agenda protocolar.

Alicia y el Embajador de la República Portuguesa.
Alicia y el Embajador de la República Portuguesa.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de su arribo a la Provincia, el embajador José Frederico Ludovice fue recibido por la gobernadora Alicia Kirchner, en Casa de Gobierno, donde dialogaron e intercambiaron presentes posteriormente, la mandataria ofreció un almuerzo al emisario portugués en la Residencia Gubernamental.

En la oportunidad, la Gobernadora estuvo acompañada por el vicegobernador, Eugenio Quiroga; el intendente de Puerto Santa Cruz, Néstor González; el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, y el asesor comunal de Puerto Santa Cruz, Fernando García Leyenda.

La agenda de la visita de José Frederico Ludovice incluye por la tarde una visita al Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, para dialogar con la ministra Silvina Córdoba.

Posteriormente, el enviado de la República Portuguesa se trasladará al Aeropuerto Internacional Piloto Civil Norberto Fernández, de Río Gallegos, para su regreso a la Ciudad de Buenos Aires.

COMENTÁ