Santa Cruz

Alicia Kirchner en el cierre del ciclo de Fortalecimiento de Políticas Sociales

Alicia participó del cierre en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CEPARD), acompañada del ministro de Desarrollo Social, Jorge Ferreyra, y el gabinete ampliado de la Cartera Social.

  • 23/02/2022 • 14:36
Alicia Kirchner en el acto.
Alicia Kirchner en el acto.

La Gobernadora Alicia Kirchner participó de la jornada de cierre del Fortalecimiento Integral de las Políticas Sociales que impulsa el Ministerio de Desarrollo de la provincia. Durante el ciclo, que se realizó durante tres jornadas, se trabajó sobre la Planificación Estratégica y Operativa 2022-2023. La primera mandataria santacruceña valoró el trabajo conjunto e instó a continuar por ese camino.

El Ciclo de Fortalecimiento de la Gestión Integral de las Políticas Sociales, dirigido al gabinete ampliado de la Cartera Social, busca, a través la planificación estratégica y Operativa 2022-2023, trabajar sobre los aspectos intraministeriales, interministeriales, multisectorial, comunitario y de la región Patagonia Sur.

 

Este miércoles, en tanto, el cierre se realizó con el taller de Planificación Estratégica y contó con tres bloques con la disertación de Pizzarini, Rovere y Ezcurra. 

Al cierre del encuentro, Alicia hizo referencia al ciclo y destacó el fuerte trabajo articulado entre los equipos: “Eso va a permitir un trabajo mucho más operativo en el nivel territorial; nivel que en función de la pandemia tuvimos que trabajarlo más en el aspecto de salud”, detalló.

En este contexto, la Gobernadora destacó que hoy se trabaja “en la generación de otras oportunidades para la gente en los distintos territorios”. Sostuvo que “es muy importante que el equipo esté fuerte, que Santa Cruz, a la que tanto queremos, incluya permanentemente a nuestra gente”.

En otro tramo, y para finalizar, Alicia instó a continuar trabajando en este sentido: “Como digo siempre, Santa Cruz somos todos, nos une, nos da identidad y pertenencia y las ganas de trabajar por el otro”.